Desde que creamos la app de Shopping Leeks hasta este último twist que hemos dado con el chat para comunicar pedidos que es 20 Bananas no hemos hecho otra cosa que darle vueltas a este concepto.

¿El hostelero se organiza con una lista de la compra o directamente envia sobre la marcha el pedido?

Cada vez estamos más convencidos que se organiza poco y sobre la marcha. Y muchas veces por whatsapp, mira esta foto de como me habla mi antiguo comercial de Makro España (tuve un restaurante 10 años).

Así usan Whatsapp los comerciales de Makro Espana
Así usan Whatsapp los comerciales de Makro Espana

Por eso pensamos que una solución tipo Whatsapp pero con tus productos listos para enviar es lo mejor que te podemos ofrecer. Tanto a ti comercial de hostelería que estás bien paseado por toda la geografía de tu zona de ventas y encima tu jefe te obliga a meter todos los datos en una pda de movilidad que no entiende ni él. Como a ti hostelero que acabas con la adrenalina a cien cada noche después de un servicio de cena de locos y tienes que pararte a hacer pedidos. ¿No se te van a olvidar cosas?

Bueno pues eso, que hemos sacado una app que llevamos probando 3 meses con vendedores de hostelería y hosteleros que funciona bastante bien. Aunque por supuesto todas las sugerencias que nos deis desde el canal horeca son bienvenidas. En cuanto a funcionalidades de esta herramienta de movilidad que quiere ayudaros a ahorrar tiempo.

App primera versión de chat para proveedores comerciales horeca y hosteleros. La movilidad nunca había sido tan fácil
App primera versión de chat para proveedores comerciales horeca y hosteleros. La movilidad nunca había sido tan fácil

Aquí os podéis bajar las apps de movilidad para canal alimentación y bebidas horeca. Sirve para hosteleros y para vendedores de este segmento de mercado.

  google_249px_alto

apple_249px_alto