Ya está disponible la app para clientes de Import Foods que distribuye productos genuinos para restaurantes de las siguientes especialidades:
- Comidas Asiáticas
- Productos Británicos
- Carne Irlandesa
La app la puedes usar en Android, iOS y web.
https://app.20bananas.com/importfoods
El perfil de la empresa se resume en las siguientes líneas.
Import Foods Málaga con más de 24 años de trayectoria importa desde su origen y distribuye productos asiáticos, británicos y carne irlandesa para hostelería.
Esta distribuidora para HORECA se mueve por la pasión por dar un servicio de calidad, un trato cercano y escuchar las peticiones del mercado de los restaurantes, bares y supermercados.
Reparto diario de lunes a sábados en la provincia de Málaga con flota propia de vehículos. También enviamos a cualquier punto de nuestro país con las mejores empresas de logística. Distribuimos producto congelado, refrigerado y seco, todo ello a diario y con inmejorables condiciones de conservación.
Comentarios recientes